domingo, 16 de diciembre de 2007


Felicid Navidad


Hola Chicos/as Voy ha aprovechar el blog para desearos unas felices fiestas.



.... El año 2007 llega a su fin, a sido un año de esfuerzo, de alegrias, de lágrimas, de caídas y recuperaciones, pero sobre todo ha sido un año el cual hemos aprendido mucho. A medida que fue pasando el año, nos fuimos encontrando con diferentes obstáculos que poco a poco fuimos salteando. Hoy podemos decir que somos Alumnos de 2 de Bachiller, es cierto que en estos momentos quizás por los malos resulatos que esperamos estemos un poco de bajón, pero en esos momentos es cuando nos hace falta que alguien nos apoye, que nos heche la mano cuando estemos apunto de caernos en el avismo, y no empujarnos, por eso creo que debemos apoyarnos unos a otros, puesto que todos ansiamos un objetivo común, y no veo mayos satisfación que todos lo consigamos. Por eso ahora que llega un nuevo año tenemos la oportunidad de enmendar nuestros errores del pasado. Creo que si a partir de ahora todos pusiesemos un poco de nuestra parte todo sería más facil. Recordando una frase que dijeron en un Pelicula " Si todos trabajamos unidos llegaremos a buen final" por ello creo que la unidad de un grupo puede hacer más que el inviduo individual. Sin mucho más que añadir, espero que paseis unas felices fiestas, con vuestras familias y allegados. Y que en este nuevo año se cumplan todos Vuestros deseos, solo me queda decir.


Felices Fiestas !!!
Espero Vuestros Comentarios :D

2 comentarios:

Esmeralda Rúa Mendoza dijo...

Lo primero es q spero q pases unas navidades stupendas y q recibas el año nuevo mu mien, y rodeado x los tuyos... Decirt q es verdad lo q dices, pr ante todo q debemos superarnos, pq lo más importante d la caida es volverse a poner en pie, darte las gracias x los buenos ratos q hemos compartido en clase, y x ofrecerme tu ayuda, cuand me has visto algo perdida, y q sepas q puedes contar conmigo...
Muxos saludos!! y besos!!

Victoria dijo...

Hola mi pepinito yo también te deseo felices fiestas y algo más importante aún que eso que encuentres aquello o que alcances mejor dicho eso que te hece tan feliz. Porque eres una de las personas que hacen que mi vida sea mas amena y me encantaria verte tan feliz como lo soy yo ahora, aunque no se te note bien, siento que algo te falta pero como tu dices... en fin...que se le va a hacer.... Bueno corazón espero que tengas unas navidades inolvidades cerca de la gente que realmente te quiere y que empieces el año con buen pie y a ser posible buenas manos también jajajaja es broma.
Bueno y haber si nos ponemos mas en lo que tenemos que estar que tenemos que hacerle la estatua al perequen que a este paso nos la hace el a nosotros xD bueno mi vida muchos besito Te quierooo....
By: tu Cebolla ajajajajaj