sábado, 15 de diciembre de 2007

----------------------------------------------------------------


Hola Chic@s !!!


Como sabéis en los exámenes de Historia es Fundamental para sacar notas altas la ampliación de contenido. En el tema de la Pos Guerra Española no es una excepción aquí os dejo direcciones de páginas de Internet muy buenas que he encontrado en la red. Espero que os sean útiles.


-- http://diber.net/Historia/Tema_24.htm (Esta Pagina nos cuenta la trayectoria de Franco)


--http://www.historiasiglo20.org/HE/14.htm (Esta página está completisima con respecto a las consecuencias, situación etc... )


--http://gl.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola ( Página de Wikipedia relacionada con la Guerra Civil y pos Guerra)


-- http://www.sbhac.net/Republica/Victimas/BiblioRep.htm ( Esta página nos habla de las victimas de la Guerra Civil o lo que es lo mismo Consecuencias inmediatas)



Bueno un Abrazo Ha todos !!! :D


Espero que tengais suerte en el exámen y que os salga todo bien !!


Si necesitais algo .. No dudeis en pedirmelo ;)

1 comentario:

Luis Miguel Acosta dijo...

Valoro mucho el interés de facilitar a los compañeros información adicional para la preparación de la materia, así como la publicación de los propios trabajos. Es importante, tal como haces, potenciar el uso del blog como herramienta de comunicación, y el recurso siempre a "elaboración propia" y la consignación o reseña de los enlaces empleados para dicha tarea. Enhorabuena y a seguir por este camino de superación.